Moda - Mayo 2020

La camiseta de Supreme del Covid 19 llega a 1200 euros en la reventa

Hace un par de semanas Supreme lanzaba su camiseta Covid-19 en colaboración con el artista japonés Takashi Murakami. Los beneficios de dicha camiseta se destinarían a causas benéficas por motivo de Covid-19 según anuncio la marca de ropa estadounidense.

takashi murakami camiseta supreme

La camiseta de la cuarentena de la marca de ropa exclusiva salió en las plataformas digitales a un precio de venta de 60 $, y como era de esperar se agoto a las pocas horas del lanzamiento.

Ni la camiseta del Covid 19 de Supreme se libra de los reventas

Todos sabemos que Supreme es una de las marcas de moda urbana que más falsificaciones y reventas tiene debido a sus altos precios, y debido además por la no distribución de su producto más novedoso en tiendas que no sean de la cadena directamente. La marca no tiene tiendas por ejemplo en España, aunque algunos crean que sí.

La camiseta del virus actualmente se está vendiendo en Ebay a 1200 € como podemos ver en la imagen. Aunque se puede encontrar mas barata, el precio más bajo que hemos encontrado roza los 900 €.

Supreme covid 19 camiseta Ebay

Un negocio redondo para los revendedores que seguro que terminan vendiendo la prenda, ya que como podemos ver en la oferta tiene actualmente a 20 usuarios en seguimiento deseando pillar esta ganga suprema y recién llegada de los EEUU.

Lo nuevo de Supreme y Lamborghini

Noticias relacionadas

Compártelo en la redes