Moda - Diciembre 2020

Karol G anuncia su nueva colaboración con Kappa

La reggaetonera Karol G y Kappa España han lanzado la colaboración “Bichota” que lleva el nombre del último videoclip y éxito mundial de la cantante.

La marca deportiva y de moda urbana quiere dejar bien claro su vinculación con las tendencias más urbanas y presentan una serie de prendas que incluyen ropa unisex con piezas de chandals al estilo Kappa, gorros y accesorios.

gorro kappa Karol G bichota

 

La nueva colección de nombre “Bichota”, incluye. sudaderas, gorros, complementos y chandals de edición limitada

Karol G, a la que se le ha podido ver con prendas de esta colección, tanto en su perfil de Instagram como en la cuenta oficial de Kappa, nos enseña aparte de lo antes mencionado, pants, riñoneras, hoodies y algún top.

El estilo «athleisure», como ya pasó con Beyoncé con Topshop, Alexander Wang para la marca mundial H&M o los lanzamientos de Puma con Rihanna, está a la orden del día y funciona a la perfección entre el público de estos artistas.

La nueva colección deportiva de prendas y complementos de Kappa tiene su público en España y Europa, donde la cantante colombiana y actual pareja de Anuel consigue hacer sonar su música por todos los medios de difusión.

Después de ganar el premio a la Mejor Artista Latina en los MTV Europe Music Awards, Karol G nos trae esta nueva colección para todos los amantes de la moda urbana y las marcas deportivas más streetwear.

sudadera kappa karol g

karol g posando con prendas de kappa

Karol G Kappa Bichota

karol g colaboracion con Kappa

Karol G bichota collection kappa

Karol G Bichota

kappa nueva coleccion con Karol G

kappa coleccion trap karol g

 

Puedes encontrar todas estas prendas y más prendas de la nueva colección de Kappa 2020 – 2021 en Painkillerx.com

Noticias relacionadas

Compártelo en la redes
Compártelo en