Internacional – marzo 2022

CAUTY NOS TRAE REGGAETON CON MARCA DE LA CASA EN "MUNCHISITO Y CHAO"

Si hay un artista puertoriqueño que sabe generar ideas frescas ese es Cauty. Esta vez la broma se llama «Munchisito y Chao» para que te vayas familiarizando de la jerga del boricua.

Estética rompedora y el resto ya lo pone la base. Sin muchos alardes en la localización Cauty consigue envolvernos en ese sonido tan característico propio del artista. Autor junto con Rafa Pabón de himnos mundiales como «Ta to Gucci»  es uno de los integrantes de la nueva corriente del reggaetón mas actual con aportes nuevos y llenos de colorido.

 

Cauty-Munchisito y Chao

La trama de «Munchisito y Chao» es simple. Si a Cauty le pillas por ahi rulando o ya cerquita del sky, acompañado de unas chicas del palo que le gustan a el cantante y productor urbano, y una casa dominguera con parcela y con la bandera puertoriqueña, ya tienes video.

«Munchisito y Chao» es el reflejo de que las cosas simples funcionan y si no pierden el carisma mucho mejor. Ole por el reggaetón sin presupuesto y ole por la labor de este productor incesante que no para en su carrera por encontrar sonidos nuevos.

Munchisito y Chao

MAS VÍDEOS

Compártelo en