Internacional – abril 2022

PAULO LONDRA ALCANZA 50 MILLONES DE VISUALIZACIONES EN YOUTUBE CON EL LANZAMIENTO DE “PLAN A”

Paulo Londra ha vuelto por todo lo alto con el lanzamiento de su single «Plan A» el que ha sido un éxito rotundo desde el primer segundo y ha recibido una acogida abrumadora por parte de sus seguidores que han esperado unos 3 años por nueva música del argentino.

«Plan A» rápidamente se posicionó en el #1 de las listas de Spotify de Tendencias de Youtube en España y tan solo en 48 horas, alcanzó el #2 de las listas globales de Spotify por detrás del hit de la brasileña Anitta «Envolver». La canción ya ha alcanzado la astronómica cifra de 50 millones de visualizaciones en YouTube y 34 millones de streams en Spotify.

“Plan A”, escrita por Paulo Londra y producida por Federico Vindver y Hot Plug, muestra un lado musical del artista nunca antes visto, destacando aún más su versatilidad con una canción del género punk-rock. La letra de la canción teje una historia de desamor, con la cual muchos se podrán identificar; ese momento específico en una relación que marca el final que se aproxima.

Con este nuevo trabajo, Paulo Londra consolida aún más su estatus como uno de los artistas más influyentes y destacados de la industria musical. Siguiendo con la temática de la letra, el vídeo rodado en Buenos Aires y dirigido por Facundo Ballve, muestra a Paulo en medio de un juego de baloncesto decidido a que la entrenadora lo seleccione para entrar a la cancha.

Plan A - Paulo Londra

A través de las escenas, vemos a Paulo esperando ese momento preciso para demostrar todo lo que tiene para ofrecer, haciendo referencia a “ser el primero y no el tercero”. En distintos momentos, lo vemos dando un show junto a los demás miembros de su equipo “Leones Con Flow”, manteniéndose fiel a su emblemática figura del León.

“Plan A” llega días después del anuncio de la nueva asociación entre Paulo y Warner Music Latina, la cual se centrará en la expansión musical del artista y su contribución al género.

“Tenía muchas ganas de hacer algo nuevo para mí y me gusta mucho el rock y el punk; me imaginé un amor frustrado, cómo volver a las canchas y que no te pongan”

MAS VÍDEOS

Compártelo en
ETIQUETADO EN