Nacional – febrero 2023

LAPILI LANZA "TREMENDO MUJERÓN", ÚLTIMO ADELANTO DE SU DISCO "PILIGROSSA"

LA CANCIÓN RINDE CULTO A LA LUCHA DE LA MUJER Y SERÁ EL ÚLTIMO ANTICIPO DEL LP QUE VERÁ LA LUZ EL VIERNES 16 DE MARZO

A dos semanas de que Lapili lancé su primer y esperado álbum “Piligrossa”, la artista libera el último adelanto del que podremos disfrutar antes de la llegada del disco. La canción elegida ha sido “Tremendo Mujerón”, un homenaje a la figura femenina y todo lo que representa y engloba. O, tal como describe la artista, “una oda a la mujer. Habla de darse valor a una misma y de no dejarse empequeñecer por nada ni nadie.

El tema habla de ocupar el espacio que nos merecemos sin miedo y sin vergüenza del poder que tiene todo lo relacionado con lo femenino y sobre todo es un regalo para todas las mujeres grandes a las que nos han hecho escondernos taparnos y sentirnos invisibles.

Tremendo Mujerón aparece con toda la fuerza y con todo el baile para visibilizar y ser más vistas que nunca”.

Lapili-Tremendo-Mujerón

Y nunca mejor encajada la referencia al baile, ya que la canción nos llega en forma de reggaetón y acompañada de un potente estribillo. Baile y mensaje, una fórmula muy recurrente en la música de Lapili, en esta canción “producida por EL BVNKZ y acompañada de un dinámico videoclip dirigido por Miguel Reveriego. Y en el que yo misma me he encargado del estilismo y coreografías” explica la cantante.

Lapili--Tremendo-Mujerón-Piligrossa

“Tremendo Mujerón” es una canción muy especial para Lapili, ya que tendrá un épico remix con colaboraciones nacionales e internacionales como Denise Ronsenthal, Busiswa, Mariel Mariel, Queralt Lahoz, J.O.H.A y Polemik. Remix que estará incluido en “Piligrossa”, el deseado disco de Lapili que llevamos casi un año esperando y que por fin verá la luz el próximo 16 de marzo.

MAS VÍDEOS

Compártelo en
ETIQUETADO EN