Nacional – marzo 2023

SOGE CULEBRA LANZA "AIRBAG", EL PRIMER ADELANTO DE SU NUEVO ÁLBUM.

Soge Culebra vuelve con “Airbag” el primer adelanto de su próximo álbum que verá la luz el último trimestre del año. Tras el éxito que tuvo con «7 Lágrimas Remix», junto al puerto riqueño Mora, canción que suma más de 40 millones de escuchas, el artista murciano se ha encerrado a hacer, el que bien podría ser el disco urbano del año a nivel nacional.

En “Airbag” nos presenta su parte más trapera con un contundente drop electrónico, imprimiendo la personalidad que le caracteriza en todos sus temas; una imagen mucho más madura y con un sonido redondo. Producido por Garabatto, quien ha tenido un 2022 apabullante luego de trabajos junto a artistas como Quevedo, Lenny Tavárez, Dalex, entre otros.

Airbag--Soge-Culebra

Después de meses trabajando en lo que será su nuevo proyecto, el cantante llega con una propuesta reformada que marcará una nueva etapa en la ascendente carrera del murciano y que sorprenderá por la gran calidad de sus nuevas canciones y colaboraciones de primer nivel que elevarán el álbum a status máximo y captará la atención de la escena local e internacional.

Soge Culebra

En los próximos meses Soge irá desvelando poco a poco todo este contenido a través de un calendario de lanzamiento abultado y constante que irá comunicando a través de sus redes.

MAS VÍDEOS

Compártelo en