Nacional – marzo 2023

CANO MUESTRA SU LADO MÁS ÍNTIMO CON ESTA VERSIÓN ACÚSTICA DE “CUANDO ELLA SE VA”

EL MADRILEÑO NOS ACERCA SU FACETA MÁS ELEGANTE EN ESTA NUEVA VERSIÓN PROTAGONIZADA ÚNICAMENTE POR SU VOZ Y UN PIANO

“Cuando Ella Se Va” es una de las canciones más representativas de la carrera de Cano. En el momento de su lanzamiento, allá por 2021, rápidamente se convirtió en una de los temas urbanos más virales del momento, sumando reproducciones hasta alcanzar los 14 millones que suma hoy en YouTube. Tanto, que este tema en el que Cano nos habla de perder a un amor, es una de las canciones más escuchadas hada del cantante, por delante de himnos como “No Puedo Responder”, “Qué Bonita” o “Tú y Yo”.

Dos años después de su lanzamiento, Cano ha querido homenajearla con esta hermosa canción al piano. “La idea surgió a partir de un pensamiento que tuve tratando de realizar algo distinto, quería algo natural, bonito y a la vez que impactara en la gente. Por ello, escogí el tema de ‘Cuando Ella Se Va’ y traté de darle un toque especial con un piano que tratara de tener la misma esencia de la canción anterior”, explica el artista de Rivas.

Cano-versión-acústica-Cuando-ella-se-va

La canción, cuya letra “refleja una historia de amor basada en dos jóvenes en la vida real, en la cual se observa con naturalidad la posición de un pareja que empezó en momentos difíciles pero finalmente acabó con un final feliz”, viene acompañada además un videoclip a la altura de las circunstancias. Un sofisticado visual dirigido por Oleg y grabado en un estudio de Vicálvaro, que refleja el profundo sentimiento y la sensación de soledad de la que trata esta canción.

CUANDO-ELLA-SE-VA-(ACÚSTICO)

Cano sorprende así con un formato nuevo, sacando el máximo partido del acústico para darle una vuelta de tuerca a una de las mejores canciones que ha creado hasta la fecha. Sin renunciar, sin embargo, a esa manera de componer con el corazón y la pasión que le están llevando a la cima de la música urbana actual con tan sólo 22 años. Un talento del que podremos disfrutar en directo los próximos días 7 y 8 de abril en Barcelona (Sala Apolo). Esperamos que ya tengas tus entradas, porque a menos de un mes para la celebración de ambos conciertos ya está colgado el cartel de sold out.

MAS VÍDEOS

Compártelo en
ETIQUETADO EN