Kept Back, el nuevo tema de Gucci Mane y Lil Pump que no podemos dejar pasar.

Acaba de lanzarse el video de Kept Back, un pepino en toda regla. Hace apenas unas semanas, dos de los traperos más importantes de la escena del trap americano nos sorprendían con un temazo lleno ritmos y estilos.

Conjugando lo mejor del estilo de Gucci Mane y lo mejor de la voz de Lil Pump, nace Kept Back. Un tema sin desperdicio y con un despliegue brutal de medios.

Kept Back tiene rimas cuidadas, con un estilo muy propio del trap estadounidense. Una letra incisiva que remarca el carácter gangsta de ambos traperos, hablando de mujeres, hablando de la calle, hablando de la vida que llevan ahora.

Kept Back. Gucci Mane feat Lil Pump

Gucci Mane ya nos había deleitado con Solitaire, un tema en colaboración con Migos y Lil Yachty con un estilo muy particular, que ya es marca de la casa. Unas rimas lentas y claras, para que no te pierdas ni un solo detalle de su mensaje.

No podemos olvidarnos tampoco de «Pineapple» la otra colaboración del año de Gucci Mane, esta vez con Ty Dolla $ign.

Por su parte, el último temazo de Lil Pump, que sacó hace unos meses, es Drug Addicts acompañado de un vídeo impresionante, marcado con la estética del artista, con un color delimitado pero no determinado.

Sin duda alguna, una colaboración entre Gucci Mane y Lil Pump siempre se disfruta. El contenido es limpio, y el estilo, al más puro estilo underground. 

Las alianzas y las colaboraciones mandan en esto del trap y se demuestra en Kept Back con la solvencia de estos dos cracks, que hagan lo que hagan lo parten por todos los lados.

Aquí te dejamos el resto de temas que te comentamos para que lo disfrutes bro.

Compártelo en
ETIQUETADO EN