Las 10 mejores canciones de Trap del 2018

A estas alturas del año, ya son muchas canciones y podemos decir que el trap en el 2018 ha venido calentito. Artistas de todas las nacionalidades, de todos los rincones y de todos los estilos, han dejado temazos de trap para hacer historia.

Hasta ahora, podemos destacar el trabajo de la consolidación del trap latino y es que artistas como Bad Bunny, Anuel AA, Ozuna y el inmortal Arcángel han dejado el listón muy alto. El trap en Estados Unidos no se ha quedado atrás, reinventando el género y haciendo denuncia social siempre desde el arte urbano.

No solo el trap latino está haciendo huella, en el territorio nacional han surgido y resurgido figuras icónicas del trap, con mujeres en el panorama funcionando en “Bitch mode” y artistas como Kidd Keo y Rels B sacando nuevos trabajos.

Bejo le da caña y se consolida con su estilo isleño, La Zowi va enamorando cada día más a sus gonnies y C.Tangana pega fuerte con colaboraciones con Dellafuente, un pedazo de artista, y le pega “bien duro” para llegar hasta las radios.

No te pierdas los diez temazos de este 2018 en cuánto a trap se refiere. Te hacemos una lista de todo el trap, nacional, internacional y latino con 10 canciones que resumen el año., El trap se regenera por momentos y se consolida cada vez más. No es una moda, el trap es forma de vida y estas canciones te lo demuestran.

Te Boté Remix

Migos – Bad and Boujee ft Lil Uzi Vert

Chambea – Bad Bunny

El Granjero – Arcangel

ESSKEETIT – Lil Pump

Want My M’s – Kap G

Pineapple – Ty Dolla $ign feat. Gucci Mane & Quavo

Let M3 Xplain Freestyle – Kidd Keo

Rockstar – DUKI

Llorando en la Limo – C. Tangana

Ha sido hasta ahora, un año muy interesante dentro del universo del trap. Las clásicas figuras evolucionan y se convierten, reestructurando el género por momentos, mientras que nuevos artistas se muerden entre ellos para llegar a ídolos.

El estilo, la moda trapera, la cultura urbana y la actitud del trap toma cada día las redes sociales y se cuela en los auriculares de todos los chavales a la salida del instituto. El trap transforma la forma de vida de una generación.

Estos son los 10 temas de trap más interesantes del 2018. Está claro que hay canciones mejores este 2018, pero hemos pensado en aquellos temazos que han marcado un momento en la generación trap a nivel mundial. Skrrrrrt !!!!

Compártelo en
ETIQUETADO EN