Trap Nacional - Septiembre 2019

Cuidao por ahí. El temazo de J Balvin y Bad Bunny

Aunque el tema lo sacaron Balvin y nuestro colega el Conejo Malo, lo teníamos que publicar por que no podemos parar de escucharlo y ver el videoclip que se han marcado, una verdadera paranoia.

La coreografía brutal y los escenarios dan a entender que Minnie, ha salido a perrear pero el ratón no se ha quedado en casa.

El video se sale y es trap del que se agradece. Ya lo habíamos escuchado en en Oasis, el disco que ha sacado J. Balvin con Bad Bunny, pero el video le da esa dimensión, que la verdad no la esperábamos para nada.

“Dale mami voy a ti” solo lo podían decir estos dos y a lo mejor un Darell o un Anuel, pero le pega más a estos dos máquinas del género. 

La estética es brutal. Simple pero brutal, sin alardes.  Luego está el ritmo que trae todo el sonido Balvin y Bad Bunny, te saca temazo donde le metas pero com mucho Flow y marca de la casa.

Estos dos representantes de la cultura urbana pueden estar orgulloosos de dejar temas como este y con este nivel de producción con un toque seco y eficaz. Un tema más para el perreo que para el Twerk, así que ten cuidao por ahí.

Bad-Bunny---CUIDAO-POR-AHI

VIDEOS RELACIONADOS

Compártelo en