Trap Internacional – Junio 2021

RODDY RICCH ESTRENA "LATE AT NIGHT"

El rapero Roddy Ricch, ganador del premio GRAMMY® y 9 veces nominado al premio GRAMMY®, lanza su esperado tema «Late At Night» (ESCUCHA AQUÍ). «Late At Night» viene acompañado de un video oficial que seguro será icónico, codirigido por Roddy Ricch y Julien Christian Lutz (también conocido como Director X) y con la participación de Karrueche.

El video oficial, cuyo argumento viene directamente de la mente del propio Ricch, hace un viaje cinematográfico desde el estudio de Ricch hasta una noria en el patio trasero que le lleva al pasado a través de un salto en el tiempo y aterriza en una fiesta de baile de los 80. Descúbrelo aquí para ver qué invitados inesperados de los 80 hacen cameos en el call-back de «Thriller».

Recientemente, Ricch ganó el premio al Mejor Artista Nuevo de Hip-Hop, Artista de Hip-Hop del Año y Canción de Hip-Hop del Año por «The Box» en los iHeart Radio Music Awards 2021. Ricch ovtuvo siete nominaciones a los premios, incluyendo Artista Hip-Hop, Canción Hip-Hop del Año («High Fashion», «The Box» y «Rockstar»), Nuevo Artista Hip-Hop, Canción del Año («Rockstar») y Artista Masculino del Año. 

LATE-AT-NIGHT-RODDY-RICCH

EL RAPERO ESTADOUNIDENSE OBTUVO SEIS NOMINACIONES A LOS GRAMMY® POR "THE BOX" Y "ROCKSTAR"

MIRA LA ACTUACIÓN DE RICCH EN LOS GRAMMY®

Más vídeos

Compártelo en