Internacional – septiembre 2021

LAMBO REMIX SE POSICIONA Y YA SUPERA LOS 2.5 M DE VIEWS

El rapero argentino C.R.O celebró su cumpleaños con la edición de “Lambo Remix”, una nueva versión de su éxito con Moonkey y We$t Dubai (más de 50 millones de reproducciones acumuladas en plataformas digitales), a la que ahora se suman Duki y Chucky 73.

“Esto es Lambo Remix vuelven los vampiros
Drippeando en España con flow argentino”

C.R.O PRESENTA UNA NUEVA VERSIÓN DE SU ÉXITO “LAMBO” A LA QUE SE SUMAN DUKI Y CHUCKY 73

C.R.O llegó a España en julio, y desde entonces se le ha podido ver muy activo en nuestro país. Participó como artista invitado en los shows de Duki en Girona y Tarragona, y estará en concierto en Almería el próximo 24 de septiembre compartiendo cartel con RVFV. Pronto se anunciarán más fechas para su gira aquí. Y ha sido aquí donde tras un reto con Duki se ha decidido a grabar este “Lambo Remix” para el que también han contado con el rapero dominicano Chucky 73, protagonista de la última sesión del productor Bizarrap. El rapero de Vallecas Moonkey, uno de los talentos en la escena que más ha trascendido fuera de España, y el canario We$t Dubai ya estaban en el tema original y vuelven a repetir en esta versión muy esperada por todos los fans a este y al otro lado del Atlántico. Se completa la conexión argentino española con la producción de Nake.

C.R.O estará en España hasta mediados del próximo mes de octubre para ultimar las colaboraciones en que está trabajando con artistas como Omar Montes, Cruz Cafuné, Israel B o Recycled J y que se irán descubriendo a lo largo de este final de año.

Con tan solo 23 años C.R.O es un argentino artista de trap, rap, pop, techno y rock que acumula éxitos como «Ella es una G, “After house”, “Lambo”, “Money”, “Baby Drip” entre muchos otros, siendo tendencia #1 en varios países simultáneamente. Caracterizado por su versatilidad y por su habilidad para desafiar esquemas, C.R.O ha participado en importantes festivales como Madrid Salvaje de España, Lollapalooza y Buenos Aires Trap de Argentina.

Decenas de éxitos y colaboraciones con artistas como Duki, Natos y Waor, Denom, Cazzu, Neo Pistea o recientemente Kidd Keo para el que es sin duda el máximo exponente del sonido callejero de Argentina.

LAMBO-Remix

Más vídeos

Compártelo en