Internacional – octubre 2021

GUCCI MANE Y 1017 GLOBAL MUSIC LANZAN POR SORPRESA “SO ICY BOYZ (DELUXE)”

La superestrella multiplatino nominada al GRAMMY® Gucci Mane y su sello 1017 Global Music lanzaron su nuevo álbum recopilatorio el viernes 15 de octubre. “SO ICY BOYZ” dio el pistoletazo de salida a Woptober 2021 formado por 17 temas. Ahora, el equipo de «Hood Avengers«, los artistas que componen este sello emergente, se suma a la recopilación con una versión deluxe que incluye otras 17 canciones nuevas. “SO ICY BOYZ (DELUXE)” ya se puede escuchar en todas las plataformas de streaming haciendo click AQUI

“SO ICY BOYZ”, que es el último lanzamiento que florece de la asociación de 1017 Global Music (de Gucci Mane) con Atlantic Records, ahora cuenta con 34 temas que muestran el superequipo del sello incluyendo Pooh Shiesty, Foogiano, Enchanting, Big Scarr, BigWalkDog, Hotboy Wes, y BiC Fizzle. Entre los temas más destacados están «Poppin», de Gucci Mane y BigWalkDog, acompañado de un videoclip con casi 20 millones de visitas.

 

17 TEMAS ADICIONALES AÑADIDOS AL ÁLBUM RECOPILATORIO CON MÚSICA DEL SUPEREQUIPO DE «HOOD AVENGERS» DE GUCCI MANE INCLUYENDO A POOH SHIESTY, FOOGIANO, BIG SCARR, ENCHANTING, BIGWALKDOG, HOTBOY WES Y BiC FIZZLE

Este álbum es la continuación de una serie de recopilaciones muy populares de Gucci Mane y The New 1017, como “SO ICY GANG, VOL. 1” y “GUCCI MANE PRESENTS: SO ICY SUMMER”. Gucci Mane también ha lanzado recientemente su primer álbum de 2021, “ICE DADDY”, producido ejecutivamente por su hijo Ice Davis, y que incluye colaboraciones con Lil Baby, Lil Uzi Vert, Pooh Shiesty, E-40 y 2 Chainz, entre otros. “ICE DADDY” fue la continuación del lanzamiento sorpresa en 2020 de la colección de grandes éxitos de Gucci llamada “TRAP GOD CLASSICS: I AM MY ONLY COMPETITION»

GUCCI MANE SO ICY BOYZ DELUXE

Ampliamente considerado como uno de los raperos más influyentes de la última década, Gucci Mane tiene más álbumes en el Top 10 de la lista «Top Rap Albums» de Billboard que cualquier otro artista de hip-hop en la historia. Este experimentado A&R se está centrando en su propio sello discográfico, 1017 Global Music, en asociación con Atlantic Records. Después de sólo unos meses, el nuevo equipo ya ha tenido un gran éxito con Pooh Shiesty, Foogiano y Big Scarr, que han dominado la influyente lista «Breakthrough 25» de Rolling Stone como los artistas de más rápido crecimiento.

SO ICY BOYZ DELUXE 1017 GLOBAL MUSIC GUCCI MANE

MÁS VÍDEOS DESTACADOS

Compártelo en