Trap Nacional    2 Julio 2019

Todo El Rato presentan album y single en Madrid al ritmo del "afro caribe"

Todo El Rato, también conocidos como Los Sistemáticos, son el grupo del momento y el pasado jueves 27 de Julio, tuvimos el placer de acompañarlos en Goya Social Club, donde presentaron al público lo que han estado cocinando estos meses.

Estos representantes del «afro trap» y en especial del «afro caribe» venían de reventar el Vodafone yu Music Talent 2019 y ahora están dispuestos a hacer lo mismo en los escenarios tras el lanzamiento de su primer single, «Volver»

Además, el nuevo estreno de Todo El Rato llega acompañado de un videoclip, dirigido por Sergio Fernández, ganador de la primera edición de Vodafone yu Video Talent.

Integrantes de todo el Rato

¿Quienes son El Blanco, El Negro y El Mulato?

¿Todavía no conoces a «Todo El Rato»? El Blanco, El Negro y El Mulato, conforman un joven grupo de música urbana, trap, reguetón y dembow que está dando mucho que hablar. El «afro trap» y el «afro caribe» hacen el resto.

[themoneytizer id=»27466-1″]

 

Originarios de Angola, Guinea Ecuatorial  y España, interpretes y compositores, y de nombres Young Camu, Michael Lavoe, Ivan.B, han contado para su álbum con las producciones de Dshuffle Prods (España), No Maka (Portugal) y Aryan Parsa (Holanda).

De origen humilde y con grandes valores compartidos, a estos tres artistas urbanos les unen las ganas de transmitir al mundo el buen rollo que llevan dentro.

todo el rato volver

Son los creadores de un estilo nuevo y muy fresh, que aseguran no habrían conseguido por separado y que ellos mismos definen como “afro caribe”. Estos pedazo de artistas fusionan como nadie el trap, el dancehall, R&B, reggaetón, con ritmos africanos y le dan su toque personal que les hace inconfundibles.

El estilo musical de «Todo El Rato» comienza a ser un referente a nivel nacional y sobre todo internacional y ya empiezan a sonar en los clubs de música urbana del momento.

Todos en el Party, Hookah o Dança son los títulos de algunos de sus temas más exitosos que no dejarás de bailar este verano.

Todo El Rato, Los Sistemáticos o simplemente El Blanco, El Negro y El Mulato se dejaran ver por los festivales de Cabo de Plata, Arenal Sound y también estarán en el Dream Beach, para gusto y disfrute de todos.

No te pierdas la entrevista que les hicimos justo antes de gozárnosla en el concierto que marcó el inicio de una nueva era para el trap.