El Barto

El Barto, el artista revelación italiano

EL BARTO VIENE DESDE EL TRAP ITALIANO DISPUESTO A COMERSE ESPAÑA CON UN ESTILO QUE SIEMPRE BUSCA MEZCLAR SU ORIGEN ITALIANO CON RITMOS MÁS LATINOS

Biografía

Su nombre es Nico Pomo y ha nacido en Italia el 27 de diciembre de 1992. Empezó a escribir en el año 2015 mientras estudiaba la carrera para ser enfermero en la bella ciudad de Roma. A pesar de gustarle ese mundo sentía que su verdadera pasión era otra bien distinta, y echándole un par se decidió a intentarlo arriesgándolo todo, y es que ¡El Barto no va a conformarse con una vida normal! por eso lo va a intentar con ganas buscando triunfar en el trap tanto dentro como fuera de Italia y España. La ambición y la versatilidad parecen ser las mejores armas de El Barto.

Trato de ser lo más distinto posible mezclando el italiano con el español latino

Después de acabar su carrera en Roma se vino a Madrid por trabajo y aquí se ha quedado, al menos de momento, intentando ampliar lo más posible sus conocimientos tantos musicales como personales; por eso trata de ser lo más distinto posible mezclando el italiano con el español latino.

Paralelamente a su carrera en solitario en español e italiano, se dedica al trap en Italiano con un amigo llamado Claudio Lorizzo (Diego Díaz) también nacido en Italia, en mi misma ciudad (Andria), al que convenció para empezar a hacer música juntos debido a la gran afinidad musical que tenían y tienen. Influenciados por el trap, sobretodo el latino, el reggaeton/malianteo y el danchehall, sus vídeos tienen una producción digna de mención.

Vídeos de "El Barto"

Más vídeos del artista italiano

Nico Pomo
Andria, Italia
promo@muchotrap.com

Instagram: @reggaebarto

Mejores imágenes de "El Barto"

great-times.promocion

Más promos

¿Necesitas promoción?

Si eres un nuevo artista de trap, rap o regueton y quieres promocionarte, contacta con nosotros. Puedes contactar con nuestro departamento de promociones vía Instagram o Facebook. Si ya tienes el material necesario para promocionarte puedes escribir un correo a promo@muchotrap.com y te informaremos más detalladamente de como es nuestro servicio de promoción de artistas.

SKRRT !!! 💣🔥💔💯