Trap Nacional - Mayo 2020

Si hay "Alguien en tu casa" son los Hnos Munoz

Llega la baladita R&B de los Hnos Munoz anunciando su álbum debut “Nuevo Romance” con el que nos deslumbrarán el próximo 22 de mayo.

La primavera se pronuncia con el florecer de la escena urbana emergente que, por cierto, ha irrumpido bien en este tema dejando una huella estética diferenciadora notable.

Hnos Munoz Alguien en tu casa

Otros tres singles precedían el anticipo de “Nuevo Romance”, pero Nacho y Álex están de acuerdo en que “Alguien en tu casa”, es el tema más representativo del concepto del disco. Los andaluces juegan y experimentan a su antojo con teclados analógicos, graves intensos, armonía en las voces y muchos samples.

La esencia del videoclip lleva la firma de la ilustradora Pattpon. Fran Agulló ha dirigido el rodaje, que tuvo lugar en Casa Carvajal, Madrid.

Hnos Munoz Alguien en tu casa

Pivot García y Manu Zafra estuvieron al mando de la dirección fotográfica y Mar Roca puso la guinda al pastel con los créditos.

Nacho y Álex evocan, con la sutileza que les caracteriza, temas que nos son tan familiares como el recuerdo y la añoranza, desmarcándose una vez más de los patrones que por lo general cortan el panorama musical urbano actual.

Te garantizamos que una vez escuches el tema, querrás que, si “Hay Alguien en tu casa”, sean ellos sonando.

Ver más de los Hnos Munoz

Vídeos relacionados

Compártelo en la redes