RAE SREMMURD, UN DÚO JOVEN, DOS HERMANOS DE FAMA INTERNACIONAL. MUCHA CLASE, MUCHO TALENTO, MUCHO TRAP Y MEZCLA DE ESTILOS. CARGADOS DE INFLUENCIAS DEL R&B ALTERNATIVO Y DEL HIP HOP, RAE SREMMURD SON DOS ARTISTAS QUE QUIERES CONOCER. DESMONTEMOS EL SWAG DE ESTOS DOS CANTANTES DE TRAP.

Rae Sremmurd Biografía

Aaquil Ibinshaman Brown, más conocido como Slim Jxmmi y su hermano pequeño Khalif Malikibnsham Brown, conocido como Swae Lee son dos traperos de 26 y 23 años respectivamente que nacieron en California y que vivieron de forma itinerante por todo Estados Unidos. Con una familia un poco desestructurada, y algún que otro problema de actitud, no tuvieron una vida nada fácil al tener que cambiar constantemente de ciudad.

rae sremmurd biografia

Dos artistas que comenzaron a edades muy tempranas en el estilo urbano, en el mundo de la calle y que comenzaron a trabajar su música desde prácticamente la niñez. Ya en sus primeros años comenzaron por cantar de forma local, y lanzándose a la participación en programas de televisión, pero sin ningún resultado concluyente.

StremmLife el disco que les dio el éxito, es sin duda una obra de arte donde confluyen muchos estilos

Porque si algo tiene Rae Sremmurd es estilo, forma y calidad. Son traperos que beben de la cultura hip hop americana, con bases pegadizas y rimas rápidas que emplean para liberar a su público de las cadenas de la cotidianeidad.

Consiguen todas las expectativas gracias a su conocimiento y a sus ganas de dejarse llevar. Rae Sremmurd deja que su swag hable por ellos, convirtiendo su estilo en un modo de vida.

Rae Sremmurd bio

Rae Sremmurd tiene todos los ingredientes para gustar, gracias a sus letras pegadizas, su ritmo cuidado y su estilo bien trabajado. Permiten hacer gala de sus influencias sin que hablen por ellos mismos, con mucha personalidad y mucho carisma, porque aunque su carrera es relativamente corta, estos dos hermanos tienen para un rato dentro del panorama del trap.

Próximos conciertos de Rae Sremmurd

No te pierdas las novedades de Rae Sremmurd en Mucho Trap.

Mejores y últimos vídeos de Rae Sremmurd