1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas 3,40Cargando…

PNL, UN DÚO FRANCÉS DE HERMANOS BIEN POSICIONADOS A NIVEL INTERNACIONAL, DOS ARTISTAS CON MUCHO FLOW QUE MEZCLAN ESTILOS MUSICALES Y BEBEN DEL CLOUD RAP, DEL HIP-HOP Y SOBRETODO DEL TRAP. TIENEN MUCHA CLASE Y UN INIGUALABLE TALENTO. SE DIERON A CONOCER POR REDES SOCIALES Y ACTUALMENTE GOZAN DEL RECONOCIMIENTO A NIVEL INTERNACIONAL.

PNL biografía

PNL lo forman Tarik Andrieu, más conocido como Ademo, y su hermano pequeño Nabil Andrieu, conocido como N.O.S y son dos traperos nacidos en 1986 y 1989 respectivamente en Corbeil-Essonnes (Francia). Con una vida complicada durante la adolescencia, no volvieron a París hasta acabar sus estudios. Problemas familiares, cambios de ciudad y muchos problemas financieros marcaron la juventud de estos traperos.

Dos artistas que sienten la música callejera, que la han vivido y que además representan en Francia y a nivel mundial ese estilo atmosférico y tan personal que los hace únicos.

Estos dos fenómenos del mundo del trap empezaron su carrera artística grabando cada uno temas por su cuenta allá por el 2008. El nacimiento del popular grupo PNL (Peace N’ Lovés) fue en 2015, cuando los dos artistas unieron sus fuerzas para alzarse a lo más alto gracias a su popularidad entre el público y al uso de las redes sociales. El reconocimiento a nivel internacional acababa de empezar.

 

PNL bio

El estilo de PNL

PNL no tiene nada que ver con otros artistas del género. Tienen un estilo musical que hipnotiza y que transmite emociones gracias a su música y a sus profundas letras. La temática de las letras de los raperos franceses van desde el dinero a la familia, el sentimiento de ser y sentirse diferente y la droga.

Los dos hermanos tienen una técnica y un estilo que empasta perfectamente, tienen el mismo flow y trabajan una métrica lenta. Esta diferenciación ha sido una pieza clave del enorme éxito que cosechan.

PNL biofrafía

Carrera musical de PNL

Que la famille” lanzado en 2015 es el álbum que les acercó a conseguir el éxito, y es sin duda, una obra maestra y un clásico del rap y del trap francés.

La reputación de los hermanos fue creciendo aún más con el legendario temazo “Le monde ou rien” en 2015, que en unos pocos meses superó los 7 millones de visitas en Youtube, y con la salida del nuevo álbum “Le monde chico” una nueva página en la historia del rap francés se escribió.

PNL ha sacado otro dos álbumes: “Dans la légende” en 2016 y “Deux frères” en abril de este año. Este último álbum fue más allá de lo normal, era la vuelta de estos dos hermanos tan queridos y generó un movimiento masivo de los fans en las redes sociales

Con la salida del nuevo videoclip “Au DD“, el pasado mes de marzo de 2019, rompieron todos los récords en tema de números, y es que los dos artistas querían hacer algo inédito y lo consiguieron: grabaron el video en lo más alto de la Tour Eiffel (ningún artista lo ha hecho con anterioridad) y fue viral en el mundo entero.

PNL biography

El último videoclip de los franceses “Blanka” define el estilo y la evolución de su música. La atmosfera la pone PNL y los altavoces para escuchar a estos maquinotes del trap francés los pones tú.

Si quieres saber de otros artistas de trap frances conoce a Booba

Las mejores canciones de PNL

Próximos conciertos de PNL

Estos son los próximos conciertos programados de PNL en España que nos esperan.

Los mejores vídeos de PNL

[video_popup video_id=”https://youtu.be/BtyHYIpykN0″ thumb_image=”9155″]
[video_popup video_id=”https://youtu.be/Vl-GJaitlNs” thumb_image=”9154″]
[video_popup video_id=”https://youtu.be/9PODnRarD78″ thumb_image=”9156″]

Artistas relacionados