1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas 3,67de3 votos,Cargando…

Zancada biografía

Chulo, polémico, directo, con las cosas claras y con muchas ganas de romper el panorama actual

Alejandro, aunque toda la gente que lo conoce (incluido su círculo más íntimo) le llama Zancada, ya que ese es su apellido, es un chaval madrileño de 18 años dispuesto a alcanzar la cima del éxito con sus temas de trap, rap, e incluso afrotrap… Zancada no se cierra a estilos.

Empezó hace aproximadamente un año a hacer música sin apenas recursos, solo sus ganas y su buen hacer, por eso tiene pocos temas actualmente. No obstante, para este verano de 2018 dice que nos va a sorprender ya que ha conseguido más recursos a la hora de grabarse sus temas y sus videoclips. Zancada promete más vídeos con más calidad y la misma fuerza en sus letras… habrá que esperar un poco para ver a este joven madrileño reventar las redes sociales.

Con trabajo, esfuerzo, ganas y buenos temas conseguiré todo lo que me proponga

Zancada es un chaval normal del barrio de Carabanchel con un sueño, y este sueño es el que le hace diferente a los demás. Aunque él se define como un poco pasota y un vacilón, tiene claro que quiere llegar alto en esto de la música, y para cumplir ese sueño habrá que sudar y currar, pero ahí está la diferencia.

Los mejores vídeos de Zancada

Artistas relacionados