1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas 4,50de4 votos,Cargando…

César AC

César Hernández Fernández, más conocido como César AC, viene a dejar claro su arte dentro del panorama nacional.

Cesar AC como es conocido artísticamente César Hernández Fernández es un cantante español de reggaetón nacido el 27 de noviembre de 1998 en Madrid, España. Desde pequeño mostró su interés por la música escuchando horas sus cassettes y CDs y gastando sus ahorros en un primer teclado con 12 años. Con 14 años empezó a dar clases de batería.

En 2012/2013, el boom del electro latino y reggaeton cautivaron los oídos de César. Gracias a una clase en el instituto Cesar AC descubrió el Adobe Photoshop con el cual comenzó su inicio dentro de la industria musical logrando combinar la música con el diseño gráfico, algo que le apasionaba. Por las mañanas estudiaba en el instituto pero por las tardes se dedicaba a hacer las portadas de los singles, logotipos y demás creatividades para los artistas y discográficas.

En 2017, Cesar Ac decide lanzarse al mercado musical con su primera composición, llamada “Sensual”, producida por “Los Del Control”, logrando alcanzar las 100000 streams en Spotify. En 2018 comienza a trabajar como diseñador gráfico en “33 Producciones“, empresa de management y organizadora de eventos que cuenta con artistas como India Martínez, Vanesa Martín, Pastora Soler, Adexe y Nau o Duki entre otros.

En octubre de ese año lanza al mercado “Juego Mortal”, un tema fresco con toques new wave producido por “Daynes” y mezclado por “Los Del Control” que en Spotify logró alcanzar las 40k streams; en febrero se junta con Alex Royce para sacar “Dime”, un dancehall con toques de hip hop que tuvo una gran aceptación entre el público de ambos artistas.

Tu Corazón” es la nueva apuesta de Cesar AC, un reggaeton comercial romántico con sonidos que recuerdan al reggaeton del 2012 pero a su vez con toques modernos. Está compuesta por el mismo César, cuidando siempre las palabras utilizadas para así poder ser cantada por todo tipo de público. Cuenta con un videoclip rodado en diciembre dirigido por Alexander Terrero. La producción corre a cargo de “Los Del Control”.

Los mejores vídeos de César AC

Artistas relacionados